Instalación de sistemas de calefacción de todo tipo

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Insogal

Expertos en sistemas de calefacción en Vigo

En Insogal llevamos desde nuestros inicios trabajando para conseguir los mejores resultados en sistemas de calefacción. Disponemos de un equipo técnico especializado en este tipo de proyectos, los cuales asesoran a cada usuario, para saber qué buscan en su nuevo sistema de calefacción, cuáles son sus requerimientos. De esta manera, gracias al constante contacto con el cliente, conseguimos encontrar la alternativa idónea para él.

Nos encargamos de aspectos relacionados con la reparación, mantenimiento e instalación de los sistemas de calefacción en Vigo y en otras zonas de Galicia. Nuestra constante formación y compromiso por mantenernos en auge de los nuevos métodos y alternativas, nos hace un equipo competente para toda clase de sistemas.

De este modo, con nosotros podrás encontrar soluciones efectivas en radiadores y alternativas convencionales, así como en energías renovables, tales como aerotermia, geotermia...

Si estás pensando en instalar o cambiar tu sistema de calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a conseguir una opción funcional y adecuada a ti.

Expertos en sistemas de calefacción en Vigo

¿Qué alternativas te ofrece Insogal en sistemas de calefacción?

Aerotermia

La aerotermia es una alternativa en energía sumamente eficaz, preparada para conseguir un espacio uniformemente climatizado y la máxima rentabilidad energética.

Saber más

Geotermia

El aprovechamiento de la energía almacenada bajo la superficie terrestre es sumamente funcional y rentable para conseguir un entorno cálido y acogedor.

Saber más

Calderas

En Insogal somos especialistas en el cambio y en la instalación de calderas en Vigo y en toda Pontevedra, así como en otras zonas de nuestra comunidad autónoma.

Saber más

Suelo radiante

La calefacción por suelo radiante logra una alternativa sumamente eficiente en calefacción, sin necesidad de gasto de espacio, con un sistema instalado bajo el suelo.

Saber más

Radiadores

Los radiadores son una alternativa en calefacción muy requerida por su sencillez, rapidez de instalación y versatilidad a la hora de combinarlo con otros sistemas.

Saber más

Fancoils

Se trata de uno de los sistemas de calefacción más eficientes, perfecto para todo tipo de clientes y campos: viviendas particulares, locales comerciales...

Saber más

Nuestros trabajos de calefacción

¿Quieres instalar un nuevo sistema de calefacción?

Si deseas cambiar o instalar un sistema de calefacción, no dudes en recurrir a nosotros. En Insogal valoramos tu idea de proyecto y nos adaptamos a aquello que buscas y necesitas.