Otras competencias de Insogal

Preparados para cubrir trabajos de fontanería, saneamiento...

Adaptabilidad

Un equipo técnico perfectamente capacitado

Además de nuestras principales competencias relacionadas con la calefacción, climatización y energías renovables, en Insogal cubrimos otros trabajos complementarios, relacionados con la contabilización energética y actividades afines.

De esta manera, cubrimos cualquier necesidad que le surja en relación a trabajos de fontanería, regulación y control, saneamiento, chimeneas...

Sea cual sea el trabajo a desarrollar, desde nuestra empresa con sede en Vigo ofrecemos en todo momento la atención de nuestros profesionales, así como asesoramiento integral y personalizado. No dudes en contactar con nosotros para saber más sobre nuestras competencias o solicitar presupuesto sin compromiso.

Un equipo técnico perfectamente capacitado

Asesoramiento profesional y adaptado a cada cliente

En Insogal destacamos por la atención que le brindamos a cada usuario. Nos volcamos por ofrecerte en todo momento el asesoramiento que buscas en un equipo profesional como el nuestro, para que sepas de primera mano la fase en la que se encuentra el proyecto y los pasos a realizar. Contacta con nosotros y confía en una empresa con experiencia y seriedad.

Contacta

Contabilización de energía y de consumo de ACS

La contabilización de energía supone un paso adelante en la correcta gestión de los consumos energéticos de las salas de calderas comunitarias, la normativa vigente delimita cómo imputar los gastos relacionados con la: calefacción, climatización y producción de ACS en edificación.

Contabilización de energía

Regulación y control

En Insogal llevamos a cabo un trabajo de regulación y control de los sistemas de climatización y de otros ámbitos, para garantizar su óptimo funcionamiento y consumo.

Regulación y control

Trabajos de fontanería

El equipo técnico de Insogal está formado por especialistas en fontanería, gracias a los cuales podrás conseguir una solución eficaz para cualquier necesidad que se te presente en ese campo.

Llevamos a cabo desde reparaciones hasta la instalación de sistemas de fontanería.

Trabajos de fontanería

Saneamiento

Nos encargamos de la instalación del saneamiento, así como del correcto mantenimiento de sus elementos, para garantizar la correcta eliminación de las aguas residuales, tanto en viviendas como en sector terciario: restaurantes, hoteles, casas rurales….

Saneamiento

Instalación de chimeneas

En Insogal también estamos capacitados para la instalación y reparación de todo tipo de chimeneas, cuidando el correcto desarrollo del proyecto para garantizar su eficiente función de evacuación de humos. Consulta a nuestro departamento técnico para el montaje de chimeneas en restauración, calderas murales, salas de calderas centrales y biomasa.

Instalación y mantenimiento de chimeneas

Conductos técnicos

Desde nuestra empresa también nos encargamos del diseño e instalación de todo tipo de conductos técnicos relacionados con el sector de la hostelería, la restauración y las comunidades de vecinos.

Conductos técnicos

Energía solar fotovoltaica

La energía fotovoltaica está calificada como energía renovable lo que nos permite aprovechar la luz solar para transformarla en energía eléctrica. Este tipo de sistemas nos permiten reducir la huella de carbono de nuestras instalaciones y disminuir la dependencia energética. Es un segmento de productos que ha evolucionado considerablemente en los últimos años y que proporciona soluciones adaptadas a viviendas particular y a instalaciones industriales con un grado de eficiencia muy elevado; ya que esa energía eléctrica se puede utilizar en múltiples aplicaciones (iluminación, climatización, calefacción, motores eléctricos...).

En Insogal disponemos de un equipo técnico con amplia experiencia para ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de instalaciones, ofreciendo una rentabilidad adecuada a cada cliente.

Si estás interesado en instalar energía fotovoltaica o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuales son los beneficios de la energía fotovoltaica?

  • Reducción de los importes de factura eléctrica.
  • Menor dependencia energética de la red eléctrica tradicional.
  • Utilización de una energía renovable y sostenible.
  • Posibilidad de electrificar sistemas aislados con y sin baterías.
  • Permite mejorar la eficiencia de sistemas que utilicen energías no renovables (gas, gasóleo,...).
Energía solar fotovoltaica

Contacta con el equipo de Insogal

Si tienes cualquier necesidad en fontanería, saneamiento u otra competencia relacionada con nuestro campo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Insogal nos esforzaremos por ofrecerte las mejores soluciones.