Especialistas en sistemas de aerotermia en Vigo

Te ofrecemos calefacción por aerotermia, eficiente y funcional

Sistemas de aerotermia en Vigo

Equipos de calefacción por bomba de calor en Insogal

En Insogal nos encargamos de la instalación de sistemas de aerotermia en Vigo y toda la provincia de Pontevedra, así como otras zonas de Galicia. Sumamos la alternativa de aerotermia a nuestras opciones en sistemas de calefacción por todos los beneficios que esta aporta al usuario, siendo una energía renovable sumamente versátil y provechosa.

La instalación de aerotermia está basada en la tecnología de bomba de calor, siendo cada vez más recurrida por múltiples clientes, que buscan una opción en energías renovables y la máxima rentabilidad. Desde nuestra empresa especializada en sistemas de calefacción y climatización, te ofrecemos el asesoramiento de nuestros especialistas, para que consigas una alternativa eficaz y la más conveniente para tu caso.

Para más información sobre este tipo de sistema de calefacción o facilitarnos tu proyecto de aerotermia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Insogal nos volcaremos siempre en ofrecerte la mejor atención profesional.

Equipos de calefacción por aerotermia en Insogal

Nuestros trabajos de aerotermia

Funcionalidad

¿Cómo funcionan los sistemas de aerotermia?

El sistema de aerotermia está compuesto de una bomba de calor aire-agua. Funciona con la extracción de energía a través de su absorción del aire exterior. Esta se transmite al agua del sistema, que posteriormente aportará la energía calorífica para la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Gracias al sistema de aerotermia, se consigue un ahorro energético importante en el momento de generación del calor. Esto unido un correcto sistema de emisión (suelo radiante, radiadores, fancoils,… nos permitirá transformar en confort la energía que obtenemos de la humedad del aire exterior.

Desde Insogal nos encargamos de la instalación del sistema de aerotermia, valorando las especificaciones de la edificación para conseguir un sistema adaptado a las exigencias que muestre cada proyecto.

¿Cómo funcionan los sistemas de aerotermia?

¿Preocupado por el precio de tu sistema de aerotermia?

En Insogal ofrecemos calidad y precios sumamente competitivos, para ajustarnos así a las diferentes necesidades de cada cliente. Desarrollamos presupuestos personalizados para cada usuario, cubriendo así sus inquietudes y exigencias.

Por otro lado, los sistemas de aerotermia también consiguen una gran rentabilidad, ya que gracias al ahorro energético que facilitan, el gasto económico a largo plazo es más que evidente y considerable. Un método por el cual ahorrarás en la factura al mismo tiempo que ayudas al mantenimiento y respeto del medio ambiente.

¡Consigue una opción profesional en sistemas de aerotermia con nosotros! Recurre a Insogal y comienza a beneficiarte de todo lo que la instalación de aerotermia aportará a tu hogar o negocio.

¿Por qué la aerotermia es un sistema de energía renovable?

El sistema de aerotermia extrae la energía calorífica del aire exterior, empleándola para la formación de ese calor que luego circulará dentro del sistema de calefacción.

Por tanto, esto reduce significativamente el gasto energético, siendo hasta un 75% de calor generado mediante esta energía renovable y empleando menos de un 25% de energía eléctrica.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de la aerotermia o cómo se podría adaptar este sistema a tu inmueble, no dudes en ponerte en contacto.

¿Por qué la aerotermia es un sistema de energía renovable?

¿Cuáles son los beneficios de la aerotermia?

La aerotermia es una energía renovable que presenta múltiples beneficios, tanto a nivel de rendimiento como, por supuesto, de cara al respeto por el medio ambiente.

Por esta gran integración de funcionalidad y aspecto ecológico, en Insogal optamos con esta alternativa dentro de nuestras diferentes opciones en sistemas de calefacción. Sin embargo, sus beneficios son mucho más numerosos. Para más información, no dudes en solicitar el asesoramiento de nuestro equipo técnico.

Mínima energía

La obtención de la energía del aire, con una mínima fracción de porcentaje eléctrico, logra pues un alto nivel energético, así como rendimiento.

Gran eficiencia

Los sistemas de aerotermia son equipos altamente funcionales, mediante los cuales se logra un gran rendimiento energético y múltiples beneficios.

Versatilidad

El sistema de aerotermia es un equipo de climatización completo, ya que sirve tanto como sistema de calefacción como de aire acondicionado.

Menor coste

El sistema de aerotermia destaca también por ser una alternativa cuyos costes por mantenimiento son muy reducidos, ya que no produce residuos.

Respetuosa

La ausencia de empleo de combustibles fósiles, utilizando únicamente la energía extraída del aire, lo convierte en un sistema totalmente ecológico.

Sencilla

El sistema de aerotermia cuenta con una instalación sumamente fácil, práctica para el usuario, que podrá disponer del equipo en poco tiempo.

Gran inversión

En poco tiempo recuperarás el coste de la inversión, gracias al gran ahorro energético que se consigue con este tipo de sistema de calefacción.

¿Quieres realizar una instalación de aerotermia?

En Insogal te ofrecemos la atención y el trabajo de nuestro equipo técnico, para que puedas conseguir un sistema de aerotermia eficiente, tanto para tu vivienda como negocio comercial.