Radiadores de calefacción con Insogal

Una alternativa eficiente a nivel de sistemas de calefacción en Vigo

Funcionalidad y confort

¿Qué son los radiadores?

En Insogal trabajamos habitualmente con radiadores para calefacción, otra alternativa de disponer de calor de una manera rentable y de calidad, para todo tipo de clientes.

Los radiadores de calefacción con un dispositivo que se encarga de la emisión del calor generado por una fuente que puede provenir de sistemas convencionales, como la caldera, y se otras alternativas eficientes, como sistemas de aerotermia y geotermia. Se genera así calor por radiación, que circula a través del agua.

En definitiva, a través de los radiadores se consigue un intercambio energético, que se transporte al entoro; un método eficiente para lograr la temperatura idónea a la estancia. Para más información sobre esta alternativa en calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué son los radiadores de calefacción?

Nuestros trabajos de radiadores

Beneficios de los radiadores de calefacción

Rendimiento

Gracias al aprovechamiento de la temperatura del agua, los radiadores de calefacción aumentan el rendimiento de los equipos de calefacción.

Versatilidad

Los radiadores de calefacción se pueden implementar en instalaciones de calefacción convencionales o eficientes, como las de aerotermia y geotermia.

Complementación

Estos radiadores se pueden complementar a otros elementos, para una mayor eficiencia y rentabilidad, por medio de este trabajo por convección.

Ahorro

Mediante a los radiadores de calefacción, se consigue un considerable ahorro energético, gracias a su alta eficiencia en el mercado actual.

Diseño

Además de su funcionalidad, los radiadores están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde los más convencionales a los específicos.

Durabilidad

Los radiadores de calefacción son un sistema de calefacción sumamente resistente y que presenten un mínimo mantenimiento técnico.

Desarrollamos radiadores clásicos y de diseño

En nuestros trabajos de instalación de radiadores de calefacción, en Insogal tenemos en cuenta cada detalle. No nos detenemos únicamente en conseguir un sistema eficiente y funcional, sino que queremos también adecuar los dispositivos a los gustos y diseños que desean nuestros clientes.

Por eso, nos encargamos de la instalación de radiadores clásicos y de diseño, ofreciendo una amplia variedad de alternativas, todas ellas pertenecientes a marcas destacadas dentro de nuestro campo. Una forma segura de conseguir estilo, practicidad y durabilidad.

  • Toalleros para los baños
  • Verticales
  • Curvados
  • Rústicos
  • Encastrables en el suelo
  • De colores
Desarrollamos radiadores clásicos y de diseño
Desarrollamos radiadores clásicos y de diseño

¿Necesitas más información?

Si deseas más información sobre nuestros trabajos de instalación de radiadores de calefacción o quieres un presupuesto personalizado, puedes contactar con el equipo técnico de Insogal.