Conoce nuestra empresa de climatización en Vigo

Más de 10 años brindando soluciones profesionales y eficientes

Conoce Insogal

Somos una empresa con experiencia

Insogal llevamos presentes en el sector desde el 2010, surgiendo de la unión de los esfuerzos de diversos profesionales relacionados con el sector de las instalaciones en edificación. La sinergia personal de los socios da lugar a una empresa preparada para abarcar cuestiones claves relacionadas con las instalaciones de gas natural, calderas, sistemas de calefacción, climatización, ventilación...

El sueño de esta sociedad está basado en cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, buscando soluciones adaptadas a cada instalación. Este camino nos ha llevado hasta la actualidad en la que, optimizando nuestros procesos productivos, seguimos manteniendo un estándar de calidad elevado; pero, sobre todo, el respaldo de todos los clientes, que siguen confiando en nuestro trabajo.

Echando la mirada atrás, podemos decir que hemos crecido y madurado como empresa y que estamos dispuestos a seguir afrontando retos en nuevos ámbitos de las instalaciones para la edificación.

Somos una empresa con experiencia

Pensando en el futuro

Apostamos por el avance y la versatilidad

Sea cual sea el camino que nos depare el futuro, nuestra intención es seguir siendo una empresa solvente, confiable y adaptada a los cambios del mercado.

Para ello, seguimos apoyándonos en la formación continuada de nuestros equipos de trabajo y de nuestra oficina técnica, centrando así nuestros procesos productivos en equipos multidisciplinares, que nos permitan abarcar las actuales y futuras necesidades del mercado.

Apostamos por el avance y la versatilidad

La filosofía de trabajo de Insogal

Avance

Seguimos formándonos día a día, para hacer de nuestra empresa de climatización y energías renovables un nombre actualizado y siempre presente.

Desarrollo

Incorporamos a nuestras técnicas de trabajo las últimas novedades que se presenten en el mercado, para así ofrecer las mejores alternativas al usuario.

Versatilidad

Nos adaptamos siempre a los diferentes proyectos de climatización y trabajos relacionados, así como a las exigencias que muestre cada usuario.

Eficiencia

Queremos ser un nombre en el que siempre encuentres seriedad, profesionalidad y buenos resultados, algo para lo que siempre nos estamos preparando.

Calidad

Nuestros trabajos destacan por su gran calidad y detallismo. Analizamos hasta le último detalle para lograr siempre los mejores resultados posibles.

Economía

A la par de la calidad, queremos ofrecerte las mejores oportunidades a nivel de precio, sin que tengas que renunciar a la eficacia por la economía.

Conoce Insogal

Nos adaptamos al cliente y a la evolución del mercado

Nuestro Departamento Comercial canaliza, de manera personalizada, las peticiones de clientes y potenciales clientes para mejorar la comunicación y aumentar la satisfacción final. Escuchar, es la primera clave de un trabajo bien hecho y realizado en el menor tiempo posible.

En Insogal, no cejamos en nuestro empeño de mantenernos actualizados gracias al contacto con distribuidores y fabricantes. Es necesario seguir de cerca las nuevas tendencias en cuanto a eficiencia energética y soluciones innovadoras, que de manera continua hacemos llegar a nuestros clientes y potenciales clientes.

Nos adaptamos al cliente y a la evolución del mercado

Insogal en Padre Don Rua, 14 Bajo (Vigo)

Insogal en Rúa de Eugenio Kraff (Vigo)

Confía en nuestro equipo

Contacta ahora con Insogal y solicita la atención de nuestro departamento. Somos una empresa con experiencia y volcada en conseguir los mejores resultados.