Temas

¿Cada cuánto tiempo debemos realizar el mantenimiento de nuestra caldera?

06/05/2021 · Calderas

En Insogal somos especialistas en el cambio e instalación de calderas en Pontevedra, por lo que tenemos muy claro cada cuánto tiempo se debe realizar el mantenimiento de la caldera.

Aunque por ley la revisión de la caldera es obligatoria cada dos años, desde nuestra empresa de climatización, gas y energías renovables en Pontevedra recomendamos hacerla de forma anual.

Ventajas de un buen mantenimiento

Desde Insogal sabemos la importancia que tiene mantener la caldera en buen estado, ya que es fundamental para asegurar tanto su durabilidad como su seguridad en el tiempo. Además, tiene otra serie de beneficios:

  • Aseguramos su eficiencia energética
  • Disminuimos el consumo energético
  • Reducimos la factura del gas

Además, al revisar la caldera de manera anual también incrementamos su eficiencia, ya que podemos detectar pequeños fallos con antelación por lo que a la larga las inversiones de reparación no serán tan costosas, lo que supone también un ahorro económico.

De esta forma, también logramos alarga la vida útil de la cadera.

Personal altamente cualificado

Es importante que este tipo de revisiones siempre sean realizadas por profesionales altamente cualificados como los que tenemos en Insogal.

Todo el equipo cuenta con una amplia experiencia profesional así que no te preocupes, ya que, si confías en Insogal, estás dejando el mantenimiento de tu caldera en las mejores manos.

Hacemos frente a todo tipo de proyectos y estamos preparados para asesorarte en todo lo que necesites así como para cubrir cualquier emergencia que se te presente con tu caldera o con cualquier otro de los servicios que trabajamos desde nuestra empresa de climatización, gas, y energías renovables en Pontevedra.

Tu empresa de gas en la provincia de Pontevedra de confianza

En Insogal siempre ofrecemos acabados de calidad, un aspecto que nos ha hecho convertirnos, con el tiempo y con trabajo duro, en una de las empresas de referencia del sector. Y es que piensa que con nosotros siempre tendrás:

  • Excelente mantenimiento de calderas
  • Trato directo y personalizado
  • Amplia oferta de calderas
  • Gran relación calidad-precio
  • Grandes facilidades

Isogal, mucho más que una empresa de climatización 

Si tienes alguna duda sobre cada cuánto tiempo debes realizar el mantenimiento de tu caldera o sobre los diversos servicios de climatización que tenemos, contacta con el equipo de Insogal. Sin ningún tipo de compromiso te resolveremos todas las dudas lo antes posible, ya que, para nosotros, el trato con el cliente es primordial.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!