Temas

¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar una caldera?

17/06/2021 · Calderas

Insogal somos una empresa especializada en climatización y energías renovables en Vigo y destacamos por el cambio e instalación de calderas en Pontevedra y otras zonas de Galicia. 

Cambio e instalación de calderas en Vigo

Para conseguir mayor eficiencia energética como confort en el hogar, renovar la caldera es un aspecto fundamental. Para que el cambio o la instalación de tu caldera en Vigo sea perfecta, contar con los profesionales que formamos Insogal es la mejor elección, ya que ofrecemos la atención de todo nuestro capacitado equipo. 

En Insogal trabajamos con calderas de todas las marcas

Queremos ofrecerte la mayor satisfacción y por eso, además de trabajar de la mano de equipos de calidad y correctamente preparación, también nos adaptamos a tus gustos y exigencias, ya que trabajamos con calderas de todas las marcas, un aspecto que nos hace únicos y que nos convierte en una de las empresas de referencia del sector. 

Indicadores para renovar tu caldera en Vigo

Es complicado saber el tiempo exacto de vida de una caldera. Por eso, hay ciertos indicadores o síntomas que nos dan algunas pistas sobre cuándo es el momento adecuado para cambiar una caldera:

  • Aumento de la frecuencia de reparaciones
  • Incremento de los gastos de mantenimiento
  • Pérdida de eficiencia e incremento del consumo de combustible 
  • Pérdida de rendimiento

¿Qué tener en cuenta a la hora de cambiar la caldera?

Una vez que sabemos que tenemos que cambiar la caldera porque se producen algunos de los indicadores previamente mencionados, hay que tener en cuenta diversos aspectos en el momento de cambiar la caldera para asegurarte de conseguir la alternativa más eficiente para tu caso. Entre los puntos a valorar se encuentran:

  • El tipo de sistemas de calefacción del que dispones
  • El espacio disponible

Asesoramiento personalizado

Desde Insogal, tendrás en todo momento a nuestros técnicos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión y para solventar cualquier otra duda que te pueda surgir a la hora de cambiar tu caldera en Vigo

Contactar con Insogal en Vigo

¿Estás pensando en cambiar tu caldera? Si es así contacto con los profesionales que formamos Insogal, ya que somos expertos en el cambio e instalación de calderas en Vigo.

Además, gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector podemos resolverte cualquier duda que te surja, así como asesorarte sobre las diferentes opciones que tienes a la hora de cambiar tu caldera

¡No te lo pienses más y confía en Insogal para el cambio de tu caldera en Vigo!

¡Compártelo!