Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

Publicado: 18 de mayo de 2022, 16:45
  1. Aire acondicionado
Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

¿Disfrutar del máximo confort térmico durante todo el año? ¿Olvidarse de la incomodidad de los cambios de temperatura en su hogar? Convierta su casa en el lugar agradable que siempre ha soñado y logre mantenerlo todo el año con Insogal. ¡Tenemos la mejor opción de climatización para usted!

Expertos en trabajos de climatización en Vigo

La instalación, por parte de expertos, de los sistemas de climatización más adecuados para su hogar o local, es la solución para lograr una temperatura adecuada en cualquier época del año y mejorar notablemente su comodidad:

  • Temperatura óptima en todos los espacios
  • Correcto índice de humedad en el ambiente
  • Incremento del nivel de calidad del aire

Climatimaciones de la máxima calidad para todos los espacios

Nuestro éxito climatizando espacios en Vigo y en toda la provincia de Pontevedra se debe, entre otras razones, a la versatilidad de nuestros equipos, los cuales van más allá del servicio de refrigeración o aire acondicionado. Proporcionan, por tanto, una temperatura correcta en cualquier época del año.

En Insogal, los sistemas de climatización que instalamos, son aptos tanto para particulares como para empresas: viviendas, tiendas, oficinas, clínicas y demás tipos de locales. Contamos con equipos, todos de primeras marcas, para adaptarnos perfectamente a sus requisitos de espacio.

Presupuesto a medida para el confort térmico que necesita

La eficiencia de nuestros sistemas, cumpliendo siempre con la normativa vigente y nuestra experiencia adaptándonos a sus necesidades y situación, logran que superemos sus expectativas.

La satisfacción con nuestros trabajos no es casual, ya que es el resultado de una labor a conciencia que va más allá de la instalación:

  • Asesoramiento profesional y personalizado previo
  • Estudio de la localización del inmueble y sus usos
  • Consecución de permisos y cumplimiento legal
  • Colocación en los lugares donde se potencie el rendimiento
  • Asistencia postventa y mantenimiento

Como empresa especializada en climatización y energías renovables en Vigo, trabajamos por el desarrollo de sistemas de climatización que le hagan la vida más fácil a nuestros clientes e, igualmente, velamos por la durabilidad de todas nuestras instalaciones.

Creemos firmemente que un trabajo económico no está reñido con un buen resultado. Por ello, mejoramos cada día para poder ofrecerte las mejores oportunidades, manteniendo la máxima calidad en todos los detalles.

Benefíciese de una temperatura óptima este verano y asegúrese de que también lo hará en invierno, con los expertos en climatización de Insogal. Contáctenos y disfrute del mejor resultado, realizaremos para usted un presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

Prepara tu vivienda para el calor del verano

Prepara tu vivienda para el calor del verano

21/06/2022 Aire acondicionado
Ya estamos en junio, el mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esto solo puede significar una cosa; que los meses de más calor del año están a la vuelta de la esquina. Esta época se caracteriza por el considerable ascenso de las temperaturas, lo que conlleva un
Descubre nuestros sistemas de ventilación con recuperación de calor

Descubre nuestros sistemas de ventilación con recuperación de calor

16/02/2022 Aire acondicionado
Uno de los sistemas de ventilación y climatización más solicitados en la actualidad es el que se conoce como ventilación con recuperación de calor. Se trata de un método que ventilación mecánica que permite renovar el aire en el interior de un edificio sin que se pierda temperatura en el
Sistemas de ventilación con recuperación de calor

Sistemas de ventilación con recuperación de calor

19/01/2022 Aire acondicionado
Debido a la pandemia sufrida durante estos últimos años, la necesidad de ventilar de forma constante y eficaz las estancias,ha provocado un aumento de la importancia de los sistemas de ventilación. Además, este tipo de aparatos también nos ayuda a conseguir una mayor calidad del aire ya sea en
¿Cómo ahorrar con el sistema de aire acondicionado en verano?

¿Cómo ahorrar con el sistema de aire acondicionado en verano?

01/07/2021 Aire acondicionado
Si durante el invierno nos preocupa el consumo del sistema de calefacción, en verano el aire acondicionado se convierte en una preocupación muy recurrente en gasto energético, sobre todo desde la implantación de la nueva tarifa de la luz. Esta ha supuesto un gran cambio en muchas familias,