Temas

Expertos en instalaciones de aerotermia

22/12/2021 · Aerotermia

¿Estás comenzando el proyecto de tu nuevo hogar y buscas un sistema de calefacción eficiente que te permita disfrutar de una temperatura agradable durante los meses de invierno? A la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o bien a la hora de llevar a cabo un trabajo de reforma es fundamental prestar atención al sistema de calefacción que se va a instalar en la misma.

En Insogal estamos especializados en la instalación de sistemas de aerotermia en Vigo y la provincia de Pontevedra por lo que son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para saber más sobre este sistema de calefacción y así poder conocer todos los beneficios que ofrece y resolver las dudas que puedan tener sobre su modo de instalación o su funcionamiento.

Desde Insogal nos implicamos al máximo con cada proyecto y cada cliente, por lo que además de ofrecerle una atención personalizada y atenta, le ofrecemos soluciones individualizadas para que puedan disfrutar en su hogar del sistema de calefacción más acorde a sus necesidades.

¿Cómo funciona un sistema de aerotermia?

Aunque cada vez es más conocido y demandado este sistema de calefacción, todavía existen muchas dudas sobre su funcionamiento y desde Insogal damos respuesta a algunas de ellas. Un sistema de aerotermia está formado por una bomba de calor aire-agua, la cual extrae la energía del aire exterior y la deriva al propio sistema que, posteriormente, la convierte en agua caliente y la hace llegar al sistema de calefacción.

¿Cuánto cuesta un sistema de aerotermia?

Es muy habitual que el precio sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de decidir qué sistema de calefacción se instalará en una vivienda. En el caso de los sistemas de aerotermia cabe destacar que proporcionan un gran ahorro económico a final de mes, ya que la energía eléctrica que utilizan es mínima y esto se ve reflejado en las facturas de suministros.

Para poder estimar el precio de un sistema de aerotermia es necesario tener en cuenta las peculiaridades del lugar en el que se van a instalar y las necesidades específicas de cada cliente. En Insogal elaboramos presupuestos totalmente adaptados a las demandas de nuestros clientes. Además, ofrecemos unos precios sumamente competitivos.

Insogal; tu opción de confianza para instalar un sistema de aerotermia en Vigo o la provincia de Pontevedra

Nuestra intachable trayectoria nos avala. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu situación para ayudarte a conocer si la aerotermia es la alternativa que necesitas para instalar la calefacción en tu vivienda.

¡Compártelo!