Expertos en instalaciones de aerotermia

Publicado: 22 de diciembre de 2021, 13:06
  1. Aerotermia
Expertos en instalaciones de aerotermia

¿Estás comenzando el proyecto de tu nuevo hogar y buscas un sistema de calefacción eficiente que te permita disfrutar de una temperatura agradable durante los meses de invierno? A la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o bien a la hora de llevar a cabo un trabajo de reforma es fundamental prestar atención al sistema de calefacción que se va a instalar en la misma.

En Insogal estamos especializados en la instalación de sistemas de aerotermia en Vigo y la provincia de Pontevedra por lo que son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para saber más sobre este sistema de calefacción y así poder conocer todos los beneficios que ofrece y resolver las dudas que puedan tener sobre su modo de instalación o su funcionamiento.

Desde Insogal nos implicamos al máximo con cada proyecto y cada cliente, por lo que además de ofrecerle una atención personalizada y atenta, le ofrecemos soluciones individualizadas para que puedan disfrutar en su hogar del sistema de calefacción más acorde a sus necesidades.

¿Cómo funciona un sistema de aerotermia?

Aunque cada vez es más conocido y demandado este sistema de calefacción, todavía existen muchas dudas sobre su funcionamiento y desde Insogal damos respuesta a algunas de ellas. Un sistema de aerotermia está formado por una bomba de calor aire-agua, la cual extrae la energía del aire exterior y la deriva al propio sistema que, posteriormente, la convierte en agua caliente y la hace llegar al sistema de calefacción.

¿Cuánto cuesta un sistema de aerotermia?

Es muy habitual que el precio sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de decidir qué sistema de calefacción se instalará en una vivienda. En el caso de los sistemas de aerotermia cabe destacar que proporcionan un gran ahorro económico a final de mes, ya que la energía eléctrica que utilizan es mínima y esto se ve reflejado en las facturas de suministros.

Para poder estimar el precio de un sistema de aerotermia es necesario tener en cuenta las peculiaridades del lugar en el que se van a instalar y las necesidades específicas de cada cliente. En Insogal elaboramos presupuestos totalmente adaptados a las demandas de nuestros clientes. Además, ofrecemos unos precios sumamente competitivos.

Insogal; tu opción de confianza para instalar un sistema de aerotermia en Vigo o la provincia de Pontevedra

Nuestra intachable trayectoria nos avala. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu situación para ayudarte a conocer si la aerotermia es la alternativa que necesitas para instalar la calefacción en tu vivienda.

Noticias relacionadas

Ventajas de la calefacción por suelo radiante combinado con la aerotermia

Ventajas de la calefacción por suelo radiante combinado con la aerotermia

06/04/2022 Aerotermia
 La mayoría de hogares españoles calientan sus viviendas los días de más frío mediante gas natural principalmente, teniendo también su peso los sistemas de calefacción eléctrica, el clásico butano, o, recientemente, la calefacción por biomasa o calefacción por geotermia. Esta vez en Insogal os
Calefacción de suelo radiante o radiadores con sistema de aerotermia

Calefacción de suelo radiante o radiadores con sistema de aerotermia

20/09/2021 Aerotermia
En Insogal ofrecemos, entre nuestros servicios, la instalación de sistemas de aerotermia debido a las muchas ventajas que presentan las bombas de calor. Como especialistas en sistemas de calefacción en Vigo, queremos descubrirte todos los beneficios de la aerotermia. ¿Qué son y cómo funcionan los
Beneficios de la calefacción con sistemas de aerotermia

Beneficios de la calefacción con sistemas de aerotermia

06/09/2021 Aerotermia
¿Estás pensando en cambiar el sistema de calefacción de tu vivienda? En Insogal nos hemos especializado en el cambio de calderas por lo que te podemos aconsejar el sistema de calefacción que mejor se adapta a tus necesidades y, por supuesto, a las características de tu vivienda. En la actualidad
Prepara tu vivienda para el calor del verano

Prepara tu vivienda para el calor del verano

21/06/2022 Aire acondicionado
Ya estamos en junio, el mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esto solo puede significar una cosa; que los meses de más calor del año están a la vuelta de la esquina. Esta época se caracteriza por el considerable ascenso de las temperaturas, lo que conlleva un