Temas

Expertos en sustitución de calderas de gas en Vigo

15/11/2021 · Calderas

¿Estás pensando en sustituir tu caldera? Bien sea porque su funcionamiento ya no es tan efectivo como el primer día o porque, directamente, se ha averiado, no dudes en confiar en auténticos profesionales para sustituir tu caldera de gas en Vigo. En Insogal, somos expertos en calderas de gas y queremos descubrirte todas las ventajas de cambiar tu caldera antigua por una nueva.

Si necesitas instalar una caldera de gas nueva, ¡este post te interesa!

¿Cuándo cambiar una caldera de gas?

Existen varias razones por las que cambiar una caldera de gas, sin embargo, como expertos instaladores de calderas en Vigo, en Insogal, destacamos:

  • Cuando la caldera se avería de forma constante y deja de compensar económicamente su reparación.
  • Cuando la caldera tiene entre 10 y 20, ya que su funcionamiento se ve afectado por el paso del tiempo y el rendimiento no es el mismo.
  • Cuando se quiera producir un cambio en el sistema de calefacción, como, por ejemplo, cambiar de radiadores convencionales a radiadores de baja temperatura.
  • Si se desea cambiar de fuente de energía y pasarse a gas natural, será necesaria la instalación de una caldera adecuada.

Si tu caso se ajusta a alguno de estos supuestos, no dudes en contactar con Insogal, estamos a tu disposición para ofrecerte la solución adecuada y realizar la instalación de tu nueva caldera de forma rápida y eficiente.

Beneficios de instalar una nueva caldera de gas

La sustitución de una caldera de gas antigua por una nueva, trae consigo innumerables beneficios. Desde Insogal, resaltamos la ganancia en eficiencia que supondrá para los usuarios de dicha caldera, ya que disfrutarán de un aparato a pleno funcionamiento y rendimiento.

Por otra parte, también es importante recalcar que, las nuevas calderas, son mucho más eficientes, por lo que supondrá un ahorro para todos aquellos que se decidan a sustituirla.

Además, instalando una nueva caldera de gas, el usuario podrá seguir disfrutando de otras ventajas con las que ya contaba, un mayor ahorro, gracias a que el gas es más asequible que la electricidad, seguridad, comodidad…

Ponte en contacto con Insogal y confíanos la instalación de tu nueva caldera de gas.

¿Cómo es el proceso de instalación de calderas de gas con Insogal?

En Insogal nos esforzamos en ofrecer el mejor de nuestros servicios a los clientes, por eso, contamos con un método de trabajo que se adapta a las necesidades individuales de cada proyecto:

  1. Nos desplazamos al lugar en el que se va a instalar la caldera para determinar el mejor procedimiento.
  2. Asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada para que seleccionen la caldera de gas que más se adapte a sus necesidades.
  3. Llevamos a cabo la instalación de forma eficiente y asegurando el mejor de los resultados.

En nuestra empresa especialista en instalación de calderas en Vigo, trabajamos con marcas de primera calidad, que asegurarán la máxima eficiencia energética. Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu nueva caldera de gas.

¡Compártelo!