Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

Publicado: 05 de mayo de 2022, 11:33
  1. Calderas
Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

Las calderas son recipientes metálicos que producen vapor de agua y calor. Estos elementos son, por lo tanto, fundamentales para garantizar el confort y la calidad de vida en viviendas, especialmente en otoño e invierno, cuando más las necesitamos.

Es posible que tu caldera necesite una reparación, se haya quedado anticuada respecto a las vanguardias actuales, o sea aconsejable cambiarla para ahorrar consumo con un equipo más funcional, con beneficiosas repercusiones económicas y respetuoso con el medio ambiente. Sea cual sea el motivo, has de echar mano de una empresa especializada en sustitución de calderas para garantizar una correcta y segura instalación, como Insogal

Somos una compañía que se dedica a la climatización y energías renovables en Vigo y toda la provincia de Pontevedra, desplazándonos también a otras partes de Galicia si es necesario. No importa si tu caldera si es de gas natural, de gas propano, de pellets o de gasoil, en Insogal podemos cambiar e instalar calderas de todo tipo.

¿Por qué confiar en Insogal?

En Insogal contamos con una amplia experiencia profesional en la instalación de calderas. Desde el comienzo de nuestra actividad hasta nuestros días nos hemos esforzado en ofrecer una alternativa confiable, adaptándonos a las exigencias de cada cliente y a las necesidades que requiere cada instalación. Destacamos por:

Trato directo y personalizado

Somos una empresa que se caracteriza por el contacto directo y constante con el cliente. Contamos con un departamento comercial para solucionar cualquier duda que puedas tener, asesorarte e informarte sobre el proceso de instalación de tu nueva caldera.

Gran oferta de calderas

Disponemos de una amplia gama de calderas pertenecientes a las marcas más reputadas del sector. Solo colaboramos con empresas de prestigio para asegurar en todo momento la calidad y duración del sistema.

Inmejorable relación calidad-precio 

¿Quién dijo que se necesita mucho dinero para sustituir una caldera? En Insogal somos conscientes de los duros momentos que estamos pasando como sociedad, por ello ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ser una compañía en la que el cliente halle una opción eficiente y ajustada a sus necesidades y presupuesto, sin perder en ningún momento la calidad del servicio.

Facilidad de pago

Relacionado con el punto anterior, también ofrecemos a cada cliente grandes facilidades de pago, como la opción de pagar a plazos, entre otras.

¿Quieres que nos encarguemos de la sustitución de tu caldera?

Si buscas una empresa de confianza para una rápida, óptima y segura sustitución de tu caldera, no dudes en contactar con nuestra empresa en Vigo. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos en Insogal!

Noticias relacionadas

Calderas de Biomasa: funcionamiento y ventajas

Calderas de Biomasa: funcionamiento y ventajas

02/03/2022 Calderas
Las calderas de biomasa emplean combustibles naturales para producir calefacción en los hogares. En Insogal, empresa especializada en climatización y energías renovables en Vigo, nos encargamos de su instalación, entre otras labores. En este artículo descubrirás lo que son, cómo funcionan y las
Ventajas de las calderas de gas de condensación

Ventajas de las calderas de gas de condensación

07/01/2022 Calderas
Actualmente, la gran mayoría de los hogares cuenta con una caldera para la calentar el agua o generar la calefacción del hogar. Por ello, contar con una caldera en perfecto estado y eficiente es uno de los puntos fundamentales para disfrutar de nuestra vivienda con total tranquilidad. En Insogal,
¿Cada cuánto tiempo se sustituye una caldera de gas?

¿Cada cuánto tiempo se sustituye una caldera de gas?

01/12/2021 Calderas
Las calderas domésticas no son para toda la vida. Hay un momento en el que un cambio de aparato sale mucho más rentable que hacer una reparación y hoy en Insogal vamos a enseñarte a detectar esos momentos en los que quizás un cambio es la medida más inteligente para contar con una caldera de gas
Expertos en sustitución de calderas de gas en Vigo

Expertos en sustitución de calderas de gas en Vigo

15/11/2021 Calderas
¿Estás pensando en sustituir tu caldera? Bien sea porque su funcionamiento ya no es tan efectivo como el primer día o porque, directamente, se ha averiado, no dudes en confiar en auténticos profesionales para sustituir tu caldera de gas en Vigo. En Insogal, somos expertos en calderas de gas y