Insogal en Vigo: empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia

Publicado: 16 de marzo de 2022, 08:43
  1. Noticias
Insogal en Vigo: empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia

Insogal es la empresa líder de instalación y cambio de calderas en Pontevedra, Vigo y otras zonas de Galicia.

Llegar hasta aquí, ha sido un camino posible gracias al tesón de nuestro equipo de técnicos profesionales: volcados cada día en ofrecer el mejor asesoramiento y atención al cliente, nuestra auténtica razón de ser.

Ofrecemos soluciones eficientes y funcionales, plenamente adaptadas a tus necesidades, en sistemas de climatización. La innovación continua es otro de los pilares que articulan nuestro trabajo y nos permiten continuar desarrollando nuevas competencias en el terreno de las energías renovables y los sistemas de climatización, ya sean para el sector terciario, PYMES, comunidades o clientes particulares.

En este contexto, hemos dado desde Insogal un nuevo paso al frente, colaborando activamente con el principal grupo de distribución de gas natural en España: Nedgia, del grupo Naturgy. Un acuerdo de que queremos que conozcas todos los detalles.

Insogal se suma a la Oferta Pública 2022 de Nedgia

Nedgia es la compañía del grupo Naturgy, indiscutible líder en lo que se refiere a la distribución de gas natural en España. Tanto es así, que Naturgy asume la distribución de energía al 70% de los consumidores de gas natural en nuestro país, operando en once comunidades autónomas distintas. Un ejercicio posible gracias al mantenimiento continuo de 54.000 kilómetros de redes gasistas abastecidas a través de 5,4 millones de puntos de suministro en casi 1.150 municipios españoles.

Este abastecimiento absolutamente puntero y titánico no sería posible sin la colaboración con empresas comercializadoras locales, las cuales conforman la red Nedgia y consiguen que el gas natural pueda llegar a todos los establecimientos y hogares deseados.

Para emprender esta misión, el grupo Naturgy selecciona solo a los candidatos capaces de estar a la altura en lo que a compromiso, seguridad e innovación se refiere. Y en este marco es en el que Insogal ha firmado su acuerdo de colaboración comercial, sumándose a la Oferta Púbica 2022 de Nedgia.

Insogal en Vigo: empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia - Imagen 1

 

De este modo, Insogal opera como un nuevo punto de suministro de gas natural en colaboración con el primer grupo español, llevando el abastecimiento de energía a nuevos usuarios y con un férreo compromiso por hacer de la movilidad en este sentido un ejercicio sostenible y una alternativa de calidad frente a los contaminantes combustibles tradicionales.

En Insogal aunamos nuestros valores de compromiso y lucha activa frente al cambio climático con la vocación de atención al cliente y el esfuerzo innovador que emprendemos a diario. Por ello, estamos encantados de poder ofrecerte este nuevo servicio con la calidad que nos ha situado a la cabeza en el terreno de las energías renovables y los sistemas de climatización en Vigo y Pontevedra.

Noticias relacionadas

Nueva tarifa eléctrica para 2023

Nueva tarifa eléctrica para 2023

03/01/2023 Noticias
Por suerte, después de unos años en los que las subidas de la luz eran continuas y cada vez más altas, desde hace unos meses estamos viviendo un pequeño respiro. Desde mayo de 2021 no estaba tan barata la luz, lo cual favorece el ahorro de particulares y la actividad de empresas de distinta
Nuevas medidas de ahorro energético

Nuevas medidas de ahorro energético

20/10/2022 Noticias
El Gobierno de España hace semanas aprobó un nuevo plan de ahorro energético con el objetivo de hacer frente a la crisis energética fruto de las sanciones a Rusia por su invasión a Ucrania. Este paquete de medidas es un compromiso adquirido con la Unión Europea, que instó a España a reducir su
Nueva factura de la luz: te la explicamos desde INSOGAL

Nueva factura de la luz: te la explicamos desde INSOGAL

19/07/2021 Noticias
A partir del 1 de junio la factura de la luz ha cambiado y, en la actualidad, el consumo se comienza a contabilizar según los tramos horarios en los que la utilicemos. De esta manera no es lo mismo y por lo tanto el coste será diferente si nosotros ponemos una lavadora a las 11:00 de la mañana o
Descubra los nuevos tramos horarios que tenemos en Insogal para su consumo

Descubra los nuevos tramos horarios que tenemos en Insogal para su consumo

26/05/2021 Noticias
Estimados clientes desde INSOGAL, le informamos que a partir del 1 de junio, la forma de contabilizar su consumo va a pasar a ser para todos los clientes sin elección, a tres tramos horarios con tres precios distintos; siendo el de menor importe de 00:00 a 8:00 de la mañana, así como: sábados,