La importancia de un correcto mantenimiento de la caldera

Publicado: 05 de octubre de 2021, 17:38
  1. Calderas
La importancia de un correcto mantenimiento de la caldera

Ahora que hemos dejado el verano atrás y el otoño ya está presente en todas las calles, es el momento de revisar nuestra caldera para llevar a cabo un correcto mantenimiento de la misma. Puede que sea precisamente en ese momento en el que detectes que precisas una caldera nueva.

Si es así, en Insogal tenemos la solución, ya que somos expertos en la instalación y sustitución de calderas en Vigo. Con este servicio te garantizamos:

  • Amplia variedad de modelos
  • Asesoramiento personalizado
  • Rapidez en el servicio 
  • Facilidades de pago

Una buena opción para renovar tu caldera son las calderas de condensación, ya que aportan numerosas ventajas a los usuarios que deciden instalarlas en sus empresas o domicilios:

  1. Ahorro de más de un 25% en la factura del gas
  2. Necesita menos combustible, por lo que ahorra energía
  3. Su rendimiento es mayor porque aprovecha el calor del vapor de agua
  4. Emite menos gases, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente
  5. Son más silenciosas

¿Necesitas un presupuesto a medida para tu caldera en Vigo?

Si buscas una empresa de calidad y con experiencia para comprar una nueva caldera o sustituir la que tienes actualmente en tu vivienda o empresa en Vigo, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto personalizado. 

Los profesionales que formamos Insogal elaboraremos un documento totalmente a medida en el que detallaremos todas tus exigencias y necesidades.

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Insogal estamos altamente cualificados para llevar a cabo todas las tareas que nos demandes del sector. 

Gracias a nuestros muchos años de experiencia y a nuestra amplia trayectoria profesional, el equipo de Insogal te garantizamos la máxima calidad en todos los servicios que llevamos a cabo, incluidos los cambios y sustituciones de calderas en Vigo. 

Encarga a Insogal la instalación de tu caldera

¿Buscas una solución rápida, eficiente y de calidad para la sustitución o instalación de tu caldera en Vigo? Si la respuesta es sí contacta con nosotros, porque los profesionales que formamos Insogal te garantizamos todo esto y mucho más. 

Si tienes dudas también te las resolvemos, ya que contamos con un servicio de asesoramiento personalizado con el que respondemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

No te lo pienses más y llámanos. Todos los que formamos Insogal estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 

Noticias relacionadas

Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

05/05/2022 Calderas
Las calderas son recipientes metálicos que producen vapor de agua y calor. Estos elementos son, por lo tanto, fundamentales para garantizar el confort y la calidad de vida en viviendas, especialmente en otoño e invierno, cuando más las necesitamos. Es posible que tu caldera necesite una
Calderas de Biomasa: funcionamiento y ventajas

Calderas de Biomasa: funcionamiento y ventajas

02/03/2022 Calderas
Las calderas de biomasa emplean combustibles naturales para producir calefacción en los hogares. En Insogal, empresa especializada en climatización y energías renovables en Vigo, nos encargamos de su instalación, entre otras labores. En este artículo descubrirás lo que son, cómo funcionan y las
Ventajas de las calderas de gas de condensación

Ventajas de las calderas de gas de condensación

07/01/2022 Calderas
Actualmente, la gran mayoría de los hogares cuenta con una caldera para la calentar el agua o generar la calefacción del hogar. Por ello, contar con una caldera en perfecto estado y eficiente es uno de los puntos fundamentales para disfrutar de nuestra vivienda con total tranquilidad. En Insogal,
¿Cada cuánto tiempo se sustituye una caldera de gas?

¿Cada cuánto tiempo se sustituye una caldera de gas?

01/12/2021 Calderas
Las calderas domésticas no son para toda la vida. Hay un momento en el que un cambio de aparato sale mucho más rentable que hacer una reparación y hoy en Insogal vamos a enseñarte a detectar esos momentos en los que quizás un cambio es la medida más inteligente para contar con una caldera de gas