Prepara tu vivienda para el calor del verano

Publicado: 21 de junio de 2022, 13:32
  1. Aire acondicionado
Prepara tu vivienda para el calor del verano

Ya estamos en junio, el mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esto solo puede significar una cosa; que los meses de más calor del año están a la vuelta de la esquina. Esta época se caracteriza por el considerable ascenso de las temperaturas, lo que conlleva un aumento de la necesidad de refrescarse. El calor se puede paliar dándose un chapuzón en playas, ríos y piscinas, pero… ¿cómo paliar ese calor cuando se da en el interior de la vivienda? Los sistemas de climatización que instalamos en Insogal tienen la solución.

Contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo diferentes instalaciones de climatización en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales, etcétera, siempre prestando asesoramiento personalizado para conseguir un equipo adecuado a los gustos y necesidades de cada cliente.

¿Por qué instalar un sistema de climatización?

En primer lugar vamos a aclarar la diferencia entre sistema de climatización y aire acondicionado. En el lenguaje común, cuando hablamos de aire acondicionado se suele hacer referencia únicamente a las labores de refrigeración, pero los equipos que instalamos en nuestra empresa de Vigo van más allá, ayudando a mantener una temperatura óptima todo el año, así como también un correcto nivel de humedad en el ambiente y una mejor calidad del aire.

A continuación, enumeramos sus principales ventajas:

Control de la temperatura. Nuestros sistemas de climatización están pensados tanto para invierno como para verano, pues dependiendo del momento y la situación, podremos regular el termómetro y controlar la temperatura de la habitación, calentando nuestro hogar en los meses de frío y refrescándolo cuando aprieta el calor.

Mejora del rendimiento. Trabajar en un lugar limpio, cómodo y con unas temperaturas agradables aumenta la productividad de las personas. Ahora que el teletrabajo está más presente que nunca, lograr tener en el despacho/oficina de tu hogar una temperatura siempre óptima mejorará tu rendimiento laboral.

Circulación del aire. Purifican el aire, haciendo que respiremos uno más limpio y mejor.

Reduce la humedad. Nuestros sistemas de climatización reducen la humedad ambiental de las estancias en las que están presentes, reduciendo la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como sinusitis, asma o infecciones pulmonares, además de impidiendo la formación de manchas por moho.

Contactar con Insogal

Somos una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de sistemas de climatización y energías renovables ubicada en Vigo, aunque ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Si deseas contar con un sistema de aire acondicionado en tu vivienda y quieres saber cuánto te puede costar, o tienes cualquier tipo de duda acerca de los trabajos que realizamos en Insogal, no dudes en contactar con nosotros para que te proporcionemos la información que necesitas.

Noticias relacionadas

Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

18/05/2022 Aire acondicionado
¿Disfrutar del máximo confort térmico durante todo el año? ¿Olvidarse de la incomodidad de los cambios de temperatura en su hogar? Convierta su casa en el lugar agradable que siempre ha soñado y logre mantenerlo todo el año con Insogal. ¡Tenemos la mejor opción de climatización para
Descubre nuestros sistemas de ventilación con recuperación de calor

Descubre nuestros sistemas de ventilación con recuperación de calor

16/02/2022 Aire acondicionado
Uno de los sistemas de ventilación y climatización más solicitados en la actualidad es el que se conoce como ventilación con recuperación de calor. Se trata de un método que ventilación mecánica que permite renovar el aire en el interior de un edificio sin que se pierda temperatura en el
Sistemas de ventilación con recuperación de calor

Sistemas de ventilación con recuperación de calor

19/01/2022 Aire acondicionado
Debido a la pandemia sufrida durante estos últimos años, la necesidad de ventilar de forma constante y eficaz las estancias,ha provocado un aumento de la importancia de los sistemas de ventilación. Además, este tipo de aparatos también nos ayuda a conseguir una mayor calidad del aire ya sea en
¿Cómo ahorrar con el sistema de aire acondicionado en verano?

¿Cómo ahorrar con el sistema de aire acondicionado en verano?

01/07/2021 Aire acondicionado
Si durante el invierno nos preocupa el consumo del sistema de calefacción, en verano el aire acondicionado se convierte en una preocupación muy recurrente en gasto energético, sobre todo desde la implantación de la nueva tarifa de la luz. Esta ha supuesto un gran cambio en muchas familias,