Instalación de gas natural. ¡En Insogal nos encargamos de todo!

Publicado: 02 de febrero de 2022, 12:45
  1. Gas natural
Instalación de gas natural. ¡En Insogal nos encargamos de todo!

Con las bajas temperaturas del invierno, lo más habitual es que todo quedamos disfrutar de un hogar cálido y confortable. Uno de los métodos cada vez más comunes para lograrlo es gracias a la instalación de gas natural en nuestra vivienda.

En Insogal somos expertos en la instalación de gas natural y propano. Desde nuestros comienzos nos dedicamos a la colocación de este tipo de sistemas de calefacción. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en llevar a cabo este tipo de trabajos, por lo que podemos asegurarte una correcta instalación y un resultado de calidad.

Instala gas natural con Insogal y no te preocupes por nada

Nuestra larga trayectoria profesional en el sector ha hecho que en Insogal, podamos ofrecer a nuestros clientes una servicio de instalación completo. Desde nuestra empresa de especializada en climatización y gas en Vigo, nos encargaremos de realizar todos los procedimientos necesarios para que puedas disponer de gas natural en tu vivienda lo antes posible.

Realizamos todo el proceso nosotros mismos, incluido la captación con la distribuidora, contratación con la comercializadora, por supuesto, de la instalación y también de la puesta en servicio.

Si quieres cambiar tu instalación y pasarte a una energía más económica que el gasoil o la electricidad, en Insogal podemos ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nuestra empresa en Vigo y nuestros personal especializado le atenderá y dará solución a todas su dudas sobre nuestros servicios.

Subvenciones a la instalación. Consigue gas natural al mejor precio

Actualmente, hay muchos edificios que ya cuentan con la instalación de gas natural. Si el tuyo es uno de ellos, esto puede interesarte. Con el fin de mejorar dicha instalación, la distribuidora Nedgia ofrece una subvención, dependiente de la tarifa que se quiera contratar, al hacerte cliente de su empresa.

Aprovecha esta oportunidad y consigue tu instalación de gas natural al mejor precio.

Beneficios del gas natural

En Insogal somos expertos en este tipo de sistema de calefacción, por ello, conocemos a la perfección todos sus beneficios y ventajas:

Alta potencia calorífica con equipos muy compactos

Con la instalación de gas natural en tu vivienda conseguirás una hogar caliente y confortable ahorrando al máximo en espacio gracias al tamaño de lo equipos.

Coste de la instalación reducidos

En comparación con otros sistemas, la instalación de gas natural tiene un coste inferior, algo que agradecerá tu bolsillo.

Precio estable del combustible

Debido al aumento del precio de la luz y de los gasóleos, el gas natural se a convertido en uno de los combustibles con el precio más estable.

Tecnología muy fiable y probada

La seguridad y eficacia de los sistemas de gas natural, unido a la gran profesionalidad de nuestros empleados/as a la hora de llevar a cabo su instalación te garantizarán el mejor rendimiento.


Si quieres disfrutar de todos estos beneficios en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Insogal. Nosotros nos ocuparemos de todos los procesos necesarios.

Noticias relacionadas

Instalación gas Natural

Instalación gas Natural

20/02/2022 Gas natural
Si quieres disfrutar del gas Natural en tu vivienda, local comercial o Comunidad de propietarios, pídenos presupuesto sin compromiso. Como empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia, podemos ofrecerte las mejores condiciones económicas y aprovéchate de las ofertas vigentes de la
Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

¿Disfrutar del máximo confort térmico durante todo el año? ¿Olvidarse de la incomodidad de los cambios de temperatura en su hogar? Convierta su casa en el lugar agradable que siempre ha soñado y logre mantenerlo todo el año con Insogal. ¡Tenemos la mejor opción de climatización para
Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

05/05/2022 Calderas
Las calderas son recipientes metálicos que producen vapor de agua y calor. Estos elementos son, por lo tanto, fundamentales para garantizar el confort y la calidad de vida en viviendas, especialmente en otoño e invierno, cuando más las necesitamos. Es posible que tu caldera necesite una
Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

19/04/2022 Otros servicios
Los coches eléctricos todavía suponen un bajo porcentaje de ventas en el mercado. A pesar de ello, el incremento año tras año es constante y, en vistas de las decisiones que están tomando diversos organismos gubernamentales para favorecer su uso y los anuncios de los propios fabricantes de