¡Ofertas y bonificaciones para realizar instalaciones de gas!

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 08:21
  1. Gas natural
¡Ofertas y bonificaciones para realizar instalaciones de gas!

Tanto el gas natural como propano son dos fuentes de energía que cada vez tienen mayor protagonismo, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico. En Insogal llevamos muchos años trabajando en este sector -prácticamente desde nuestros comienzos- y nos hemos especializado en este tipo de instalaciones. Además, como beneficio para nuestros clientes les podemos ofrecer interesantes ofertas y bonificaciones para realizar instalaciones de gas y así dar el paso de forma definitiva.

¿Qué instalaciones de gas bonificamos?

Si nos visitas en nuestras tiendas de Vigo te podremos contar todos los detalles con calma y profundidad. Pero sí que queremos adelantarte en este artículo que las bonificaciones actuales se extienden para las instalaciones de gas tanto de propano, algo que es posible gracias a nuestra colaboración con Cepsa, como instalaciones de gas natural.

Respecto a esta última, debemos subrayar que somos colaboradores de NEDGIA desde 2010 y estamos adheridos a su oferta pública. Esto significa que, además de las correspondientes bonificaciones, puedes tener el convencimiento de que estás en las manos de auténticos profesionales en el diseño, instalación, modificación y legalización de instalaciones de gas.

Las ofertas y las bonificaciones para dar el paso a una instalación de gas, y comenzar a disfrutar de las ventajas que tiene esta fuente de energía, se extienden para los servicios que venimos prestando habitualmente: particulares, edificios de viviendas, hostelería, sector terciario y también industrial.

¿Qué ventajas tiene apostar por el gas?

Importante resaltar también que contamos con los mejores precios tanto para la instalación de depósitos de gas propano, como de la propia red de suministro de gas natural.

Desde Insogal queremos seguir participando en la expansión del gas porque conocemos de primera mano todas las ventajas que tiene para sus usuarios. Se trata de una energía segura, muy cómoda y de gran relación calorífica-precio. Ampliamos un poco más estas características:

  • Precio de instalación reducido: la inversión depende de muchas variables, pero la podemos calificar de reducida, y más teniendo en cuenta las bonificaciones procedentes del NEDGIA. El montante final dependerá del tipo de instalación necesaria, el tamaño de la vivienda o local, el número de recursos que van a utilizar el gas o la existencia previa de una acometida de gas.
  • Con respecto a otras fuentes de energía, otra de las ventajas de contar con una instalación de gas natural o propano es la estabilidad de sus precios.
  • El gas ya se ha erigido como una tecnología madura y sobradamente testada. Sus ventajas están más que demostradas y, por otro lado, las plantas funcionan como muchas menos interrupciones que, por ejemplo, el carbón.

¿Estás interesado o ya estabas interesado en realizar una instalación de gas en una vivienda o en un negocio? Entonces no sigas aparcando este objetivo y aprovecha las ofertas y las bonificaciones que te ofrecemos desde Insogal para hacerlo al mejor precio. Nuestra sede está en Vigo, pero trabajamos sin problemas en toda Pontevedra y otras áreas de Galicia.

Noticias relacionadas

Instaladores de gas natural propano con depósitos y botella y butano con más de 15 años de experiencia  28 jun

Instaladores de gas natural propano con depósitos y botella y butano con más de 15 años de experiencia 

28/06/2023 Gas natural
En el mundo actual, contar con un sistema de climatización eficiente y seguro se ha convertido en una necesidad para garantizar el confort y bienestar en nuestros hogares y negocios. Una de las opciones más populares y convenientes es el uso de gas natural, propano y butano como fuente de energía.
Instalación gas Natural 20 feb

Instalación gas Natural

20/02/2022 Gas natural
Si quieres disfrutar del gas Natural en tu vivienda, local comercial o Comunidad de propietarios, pídenos presupuesto sin compromiso. Como empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia, podemos ofrecerte las mejores condiciones económicas y aprovéchate de las ofertas vigentes de la
Instalación de gas natural. ¡En Insogal nos encargamos de todo! 2 feb

Instalación de gas natural. ¡En Insogal nos encargamos de todo!

02/02/2022 Gas natural
Con las bajas temperaturas del invierno, lo más habitual es que todo quedamos disfrutar de un hogar cálido y confortable. Uno de los métodos cada vez más comunes para lograrlo es gracias a la instalación de gas natural en nuestra vivienda. En Insogal somos expertos en la instalación de gas natural
¿Cómo la energía solar puede complementar y mejorar sistemas que usan energías no renovables? 8 feb

¿Cómo la energía solar puede complementar y mejorar sistemas que usan energías no renovables?

08/02/2024 Fotovoltaica
La energía solar se ha posicionado como una solución clave en la búsqueda de alternativas sostenibles y renovables para complementar y mejorar los sistemas que tradicionalmente dependen de fuentes de energía no renovables. Este cambio hacia la integración de la energía solar en estos sistemas