Temas

Trabajos de instalación de radiadores en un piso reformado en Vigo

18/10/2021 · Radiadores

Los profesionales que formamos el equipo de Insogal hemos terminado una obra de instalación de radiadores en un piso totalmente reformado de una comunidad de propietarios de Vigo.

En esta obra hemos trabajado con radiadores de la firma IRSAP, empresa que además de ofrecer radiadores de alta calidad cuenta con artículos muy estéticos. Los radiadores que hemos colocado se han diseñado reinterpretando los de los años 70 con nuevas formas, acabados y características.

Trabajos de instalación de radiadores en un piso reformado en Vigo - Imagen 3

Gracias a la gran variedad de radiadores que nos ofrece esta marca podemos adaptarnos a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.

En este caso hemos trabajado con los radiadores de las gamas TESI2 y TESI 3 en colores negro, azul profundo, verde bosco y rojo. Todos ellos con un acabado brillante y con vulvería en el mismo color del radiador. Además, en esta ocasión hemos incluido los cabezales termostáticos en color cromado.

Los profesionales de Insogal en esta obra de instalación de radiadores hemos incluido los sistemas en las diferentes habitaciones del piso: dormitorios, cocina, salón, baños, pasillos… Dependiendo la estancia adaptamos el radiador al espacio contando con elementos más y menos grandes, más y menos anchos, más y menos altos… en este sentido también ajustamos los colores a la decoración de la habitación.

Trabajos de instalación de radiadores en un piso reformado en Vigo - Imagen 1

Entre las muchas ventajas de la calefacción por radiadores podemos destacar

Rendimiento

Con los radiadores aprovecharemos la temperatura del gua lo que hará que los radiadores de calefacción aumenten el rendimiento de los equipos de calefacción que tengamos instalados en nuestra vivienda.

Ahorro

Con el sistema de calefacción por radiadores lo que lograrán nuestros clientes será un considerable ahorro energético y por lo tanto conseguiremos una alta eficiencia de la energía utilizada.

Diseño

En Insogal trabajamos con la marca IRSAP por lo que podemos destacar la estética y el diseño de los radiadores que instalamos. En esta firma cuentan con variedad de modelos y colores por lo que siempre podrás encontrar el que mejor se ajuste a tus gustos y a tus necesidades.

Durabilidad

La calefacción por radiadores es uno de los sistemas que más durabilidad presentan. Este tipo de elementos son muy resistentes y, además, necesitan un mantenimiento técnico mínimo en relación con otros sistemas.

Trabajos de instalación de radiadores en un piso reformado en Vigo - Imagen 2

Expertos en sistemas de calefacción en Vigo

Desde nuestros inicios, en Insogal, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados a la hora de instalar distintos sistemas de calefacción. Es por ello que contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te asesorarán y te aconsejarán para que encuentres el sistema de calefacción que mejor se ajuste o adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Trabajamos con diferentes sistemas de calefacción como pueden ser:

  • Aerotermia
  • Suelo radiante
  • Geotermia
  • Radiadores
  • Calderas
  • Fancoils

¿Quieres cambiar el sistema de calefacción de tu casa? ¿Buscas instaladores de calefacción en Vigo? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Insogal.

¡Compártelo!