Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

Publicado: 19 de abril de 2022, 13:54
  1. Otros servicios
Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

Los coches eléctricos todavía suponen un bajo porcentaje de ventas en el mercado. A pesar de ello, el incremento año tras año es constante y, en vistas de las decisiones que están tomando diversos organismos gubernamentales para favorecer su uso y los anuncios de los propios fabricantes de vehículos afirmando que dejarán de fabricar vehículos combustión en pocos años, los convierte en la opción del futuro.

Uno de los requerimientos de este tipo de coches es la necesidad de puntos de recarga de baterías. Para ello, empresas como Insogal nos dedicamos a su instalación, centrándonos especialmente en particulares y comunidades de vecinos.

Somos una compañía especializada en climatización, gas y energías renovables, pero también nos dedicamos, entre otras labores, a fontanería, saneamiento o a instalaciones eléctricas de baja tensión.

Puntos de recarga para coches eléctricos en comunidades de vecinos

En los edificios de nueva construcción en España ya encontramos plazas de garaje preparadas para la carga de vehículos eléctricos. El problema es que la mayoría de ciudadanos españoles que viven en viviendas particulares o en comunidades de propietarios carecen de dicha instalación, complicando así las cosas a los que desean tener un coche eléctrico.

Si, por lo tanto, quieres contar con un punto de recarga en tu vivienda, basta con contactar con Insogal para que lo hagamos realidad. Nos adaptamos a cualquier tipo de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Vigo y resto de la provincia de Pontevedra. Además, contamos con una amplia gama de cargadores, todos ellos adaptados a necesidades de todo tipo.

Aprovéchate del Plan Moves III

Como decíamos anteriormente, todos los organismos públicos tratan de incentivar el uso y compra de vehículos eléctricos con el fin de terminar con la dependencia de combustibles fósiles, la contaminación y el calentamiento global.

Es por ello que desde el Gobierno de España se ha aprobado recientemente el Plan Moves III, un plan de subvenciones para hacer más económica la adquisición de vehículos eléctricos e instalación de puntos de recarga, pudiendo llegar hasta a un 80 % del valor del proyecto. Además, esta cuantía puede incluso ascender si se dan determinadas circunstancias, como vivir en municipios de menos de 5000 habitantes o destinar el vehículo a taxi o VTC.

De este plan se pueden aprovechar tanto particulares, como autónomos o comunidades de vecinos. Por lo tanto, es el momento perfecto para solicitar dichas subvenciones y contratar a una empresa especializada en la instalación de dichos puntos de recarga como Insogal.

Contactar con Insogal

Si estás un poco perdido o perdida y deseas recibir un asesoramiento personalizado sobre la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos o las subvenciones del Plan Moves III, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Insogal estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y queremos ayudarte a que tú también contribuyas a ello. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

Expertos en instalación de sistemas de aire acondicionado

¿Disfrutar del máximo confort térmico durante todo el año? ¿Olvidarse de la incomodidad de los cambios de temperatura en su hogar? Convierta su casa en el lugar agradable que siempre ha soñado y logre mantenerlo todo el año con Insogal. ¡Tenemos la mejor opción de climatización para
Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

Garantiza la sustitución de tu caldera de la mano de Insogal

05/05/2022 Calderas
Las calderas son recipientes metálicos que producen vapor de agua y calor. Estos elementos son, por lo tanto, fundamentales para garantizar el confort y la calidad de vida en viviendas, especialmente en otoño e invierno, cuando más las necesitamos. Es posible que tu caldera necesite una
Ventajas de la calefacción por suelo radiante combinado con la aerotermia

Ventajas de la calefacción por suelo radiante combinado con la aerotermia

06/04/2022 Aerotermia
 La mayoría de hogares españoles calientan sus viviendas los días de más frío mediante gas natural principalmente, teniendo también su peso los sistemas de calefacción eléctrica, el clásico butano, o, recientemente, la calefacción por biomasa o calefacción por geotermia. Esta vez en Insogal os
Insogal en Vigo: empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia

Insogal en Vigo: empresa adherida a la Oferta Pública de Nedgia

16/03/2022 Noticias
Insogal es la empresa líder de instalación y cambio de calderas en Pontevedra, Vigo y otras zonas de Galicia. Llegar hasta aquí, ha sido un camino posible gracias al tesón de nuestro equipo de técnicos profesionales: volcados cada día en ofrecer el mejor asesoramiento y atención al cliente,